NUESTROS MEJORES CONSEJOS PARA PREPARA LA COMUNIÓN

FOTOS SEVILLA

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque tu hijo o hija va a hacer la Primera Comunión este curso. Después de dos años yendo a la catequesis, por fin se acerca ese día tan esperado y quizás en este momento un poco temido por lo que supone preparar un evento de esas características. Pero no te preocupes, todo lo que necesitas es una buena organización ¿estás preparada? Pues coge papel y lápiz, porque aquí te vamos a ofrecer los primeros tres consejos que necesitas para comenzar con buen pie esta aventura.

1.- APÚNTALO TODO. Y cuando digo todo, es todo. Lo más importante es hacer una lista de todas aquellas cosas que vayas a necesitar y que sean necesarias preparar, no lo dudes te queda una buena tarea por delante y el tiempo pasará tan rápido que ni te darás cuenta!! Así que hazte con una libreta especial o con una buena app, seguro que te va a acompañar a muchos sitios durante estos meses.

2.- A LA LIBRETA, SÚMALE UNA AGENDA. Escribe los teléfonos y direcciones de aquellos sitios que te parezcan interesantes, porque nunca se sabe si tendrás que buscar alternativas o segundas opciones para algunas cosas que en principio tenías claras, pero que por distintas cuestiones (presupuestos, disponibilidad,…) pueden que no te encajen en tu celebración.

3.– Y como tercer y último de estos TRES PRIMEROS CONSEJOS, te diremos que elabores un PRESUPUESTO. Utiliza la lista del punto 1, y escribe en ella cuanto piensas gastarte en cada partida, con ello tendrás una idea global de todo el total, de aquellas cosas que son imprescindibles y de aquellas en las que tienes que buscar distintas opciones para que esta historia no se te vaya de las manos.

¿ Te han gustado estos consejos, pero te han sabido a poco? Pues tenemos mucho más para ofrecerte en ONTANILLA FOTOGRAFÍAS. Si quieres puedes descargarte de forma gratuita este aperitivo: es un cuadrante que te ayudará en los primeros pasos de tu organización. Y si lo quieres tener todo perfectamente organizado, no te pierdas nuestras publicaciones y cuando vengas a coger tu cita  de Estudio para  las fotos de la Primera Comunión, te seguiremos ofreciendo más y mejores consejos, que se te harán imprescindibles para la preparación de este día. 

Y si quieres, puedes ponerte ya en contacto con nosotros, llámanos o escribenos un mail, estaremos encantados de atenderte.

11 + 1 =