Y continuamos…

6.- Sin ninguna duda: sonríe. Sonríe como cuando te encuentras con alguien que te apetece mucho ver. Un rostro sonriente siempre es mucho más agradable y genera más confianza; eso si, intenta que sea un gesto natural y relajado, que tampoco es cuestión de que te parezcas el Joker de Batman.

7.-  La adaptación es una de las claves de la supervivencia, pues adáptate, especialízate y personaliza a la hora de presentarte en los currículums. Está claro que no es lo mismo presentarse para un trabajo de informático, que para trabajar en el Circo del Sol.

8.- Por favor no, no te hagas un selfie. Esa frase de “bah, así mismo”, destiérrala, porque te aseguro que no es ninguna buena idea, proyectarías todo lo que no estamos buscando y está en el lado opuesto a ofrecer una buena imagen tuya como profesional.

9.- Y en esa misma línea, olvídate por supuesto de poner gestos : caritas, morritos, lengua fuera, deditos en la cara…todas esas cosas que te pueden parecer muy divertidas con los amigos pero que en este ámbito del que hablamos, estarían fuera de lugar.

10.-Y como no podría ser de otra forma, nuestro último consejo, es que contrates a un profesional; siempre te vamos a ayudar gracias a nuestra gran experiencia y estaremos dispuestos  a darte el mejor asesoramiento junto con la mayor calidad posible.

En ONTANILLA FOTOGRAFÍAS, somos especialistas en FOTOS DE PERFIL PROFESIONAL, no lo dudes ponte en contacto con nosotros, nos preguntas lo que quieras y te lo contamos todo, estaremos encantados de hablar contigo.

CONTACTO

Llámanos o nos escribes, estaremos encantados de atenderte.

PIDE TU CITA

Pincha aquí, y podrás elegir qué día y qué hora quieres venir a nuestro estudio.

SÍGUENOS

En nuestro Blog podrás seguir nuestra publicaciones semanales y estar al día de nuestras campañas y ofertas.