-ONTANILLA FOTOGRAFÍAS-

Manuel Ontanilla
Fotógrafo Distinguido por la Fepfi

 

 

¡Hola!

 

Me gustaría contarte algunas cosas

sobre mi, para que puedas

ir conociéndome.

Soy Manuel Ontanilla,

           y he sido fotógrafo desde niño; cuando mis padres me regalaron mi primera cámara,lo supe, aquello era amor a primera vista, y desde entonces y en todos los momentos importantes de mi vida, siempre me ha acompañado esa maravillosa máquina que me hace ver la vida en instantáneas  Así fue, como de mi pasión hice mi profesión. Me considero tanto en lo personal como en lo profesional una persona en constante evolución y aprendizaje; me entusiasma descubrir cosas nuevas e incorporarlas de alguna forma a mi trabajo, aunque también siento un gran respeto por la fotografía clásica y creo firmemente en el dominio de las técnicas básicas que la sustentan: luz, exposición y composición.

Amante del mar,de la música,de la literatura, del cine en blanco y negro y de la pintura, creo firmemente que el estudio de otras disciplinas, enriquecen sin duda a la fotografía y al enfoque personal que uno aporta.

 

Y en este maravillo viaje, me acompaña Maribel, juntos formamos Ontanilla Fotografía. Ella se encarga de la parte creativa que rodea a la foto: diseño, decorados y escenografía.

En Ontanilla Fotografías, nos gusta contar historias, asi que SIN TI NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE, TÚ ERES EL VERDADERO PROTAGONISTA. Para nosotros, nuestro trabajo no es entregar imágenes en un papel, nuestro ilusión en atrapar emociones, conseguir recuerdos y plasmarlos, para que el paso del tiempo  les aporte el brillo y la magia que te harán revivir esos pequeños momentos de felicidad.

Nos gusta la fotografía natural, fresca, creativa y espontánea,  para conseguirlo es necesario mucho trabajo y vuestra confianza, con ella y con toda nuestra ilusión, estamos seguros que conseguiremos hacer juntos grandes proyectos. Si vas al Menú, podrás disfrutar de nuestra galería, y si ya la has visto, sólo tienes que llamarnos o escribirnos, y nosotros nos encargaremos del resto.

 

DICEN DE NOSOTROS…

“En estos días en los que es tan fácil creerse fotógrafo y colapsamos nuestros dispositivos y discos duros con cientos y cientos de imágenes que ni vemos ni disfrutamos, qué bueno es saber que Manuel Ontanilla sigue ahí fuera, con su equipo a cuestas, traduciendo para nosotros el misterioso lenguaje de la luz, devolviéndonos en su trabajo el brillo más limpio de nuestros seres queridos, arrancándole nuevos colores a este mundo nuestro, tan gris a veces.

Las fotografías de Manuel Ontanilla, no son para almacenarlas como la mayoría de las nuestras. Las suyas son para disfrutarlas porque en ellas late una realidad amable y hermosa”.

                                                        Roberto Alberto, Pintor.

 

 

 

CONTACTO

Llámanos o nos escribes, estaremos encantados de atenderte.

PIDE TU CITA

Pincha aquí, y podrás elegir qué día y qué hora quieres venir a nuestro estudio.

SÍGUENOS

En nuestro Blog podrás seguir nuestra publicaciones semanales y estar al día de nuestras campañas y ofertas.